Compra de piso con pista de padel y gimnasio

Illa del Mar, un edificio único con vistas al mar

Los 18 apartamentos han sido recientemente renovados en su totalidad (octubre de 2021). La idea ha sido reformar los apartamentos con un aspecto escandinavo elegante y moderno, diseñado por un diseñador de interiores profesional. Todos los apartamentos tienen 2-3 dormitorios con una cómoda cama doble de Elits. También existe la posibilidad de dividir la cama en dos camas individuales en uno de los dormitorios para que sea adecuado para todo tipo de huéspedes. Los apartamentos tienen tantos baños como dormitorios para que sea lo más cómodo posible para los huéspedes. La sala de estar está diseñada junto con una cocina y un comedor de espacio abierto, un espacio cómodo para reunir a toda la compañía para un tiempo memorable. Todos los apartamentos tienen instalada fibra Wi-Fi de alta velocidad y un televisor SMART de 65″ para un entretenimiento de calidad.

Ofrecemos grandes oportunidades para la vida al aire libre en todos nuestros apartamentos en Sierra Park. Cada apartamento incluye una zona exterior privada; dependiendo de la planta que elija, tendrá un jardín privado, un balcón/terraza privado o una terraza en la azotea donde sólo el cielo es su límite. Cada zona exterior incluye mobiliario de exterior y una barbacoa para que pueda dominar sus habilidades de barbacoa y disfrutar de una cena al aire libre bajo el sol.

  Comprar chaqueta softshell padel

EL MEJOR PISO LUJOSO Y ELEGANTE CON TODAS LAS COMODIDADES

SUPERFICIES DE CÉSPED SINTÉTICO PARA PADEL MONDO ha desarrollado una línea completa de sistemas de césped sintético para la construcción de pistas de pádel, para satisfacer las necesidades específicas de todas las categorías de jugadores, desde los aficionados hasta los profesionales.

El césped sintético de las pistas de pádel MONDO garantiza la seguridad y el rendimiento deportivo. Además, aporta la durabilidad del sistema gracias a la resistencia de las fibras al desgaste por el roce con la arena.

SUPERCOURT XN Diseñada para la pista central del World Padel Tour, esta exclusiva superficie de césped artificial con fibras de polietileno garantiza una mayor velocidad de juego y un mejor rebote de la pelota que las superficies anteriores.

STX El nervio central y el grosor de 260 micras de los monofilamentos STX garantizan que la superficie tenga una gran memoria dimensional: las fibras vuelven rápidamente a su forma original tras entrar en contacto con la pelota y el calzado de los jugadores.

Por esta razón, hemos optimizado la secuencia de fibrilación de nuestras fibras de polipropileno y diseñado la estructura de nuestros filamentos de polietileno para mejorar la resistencia de nuestras superficies y la memoria dimensional.

  Comprarme unas zapatillas de padel 2019

Serenia Residences en Palm Jumeirah por Palma Holding

Los mejores clubes de tenis y pádel de Marbella son… casi todos (dada la gran calidad de las instalaciones deportivas de la Costa del Sol). Sin embargo, hemos seleccionado los clubes que cuentan con un grado de excelencia, ya sea que hablemos de la calidad de las pistas, de los entrenadores, de los servicios prestados…

El club ofrece clases de pádel para todos los niveles. Su único inconveniente: no tienen muchas opciones de Mix-In (mini-torneos organizados por el club, emparejando a los jugadores que se inscriben entre sí). Actualmente sólo lo tienen para mujeres, los viernes a las 9:30.

El Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara ofrece un completo programa de entrenamiento. Organiza encuentros mixtos para principiantes (martes de 11:00 a 13:00 horas); y también para nivel medio-alto (jueves de 18:00 a 20:00 horas y sábados de 11:00 a 13:00 horas).

El club está situado junto al Club de Golf Aloha, en Nueva Andalucía. Por lo tanto, está a una distancia muy conveniente (menos de 5 minutos en coche) para los residentes en todas las urbanizaciones de esta zona: Los Naranjos, Las Brisas… También está muy cerca de La Quinta (Benahavis) y de la zona de Puerto Banús.

Propiedad en venta en Dubái Marina

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para permitir que nuestro socio responda a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para permitir que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz le proporcionen los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

  Comprar chaqueta softshell padel

También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.

Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad