fbpx

Jugadoras/es

¿Tus pelotas de pádel o de tenis tienen buena pinta pero ya no tienen la presión adecuada?, ¿te molesta jugar partidos con pelotas con baja presión?, ¿siempre piensas que da pena tirarlas?, ¿te gastas al mes y al año un dineral en pelotas de pádel que duran máximo 3 partidos?

Tranquila/o…..sufres los mismos problemas que tenemos actualmente todas y todos los jugadores de pádel amateurs.

En RECICLA PELOTAS PADEL tenemos la solución.

Represurizamos pelotas usadas para que recuperen el bote reglamentario y puedas seguir utilizándolas y continuar jugando partidos de calidad.

¿Cómo lo hacemos?

Muy sencillo: Nos entregas en nuestros puntos de recogida el bote de pelotas usadas, y en un plazo no superior a 5 días te lo devolvemos en el punto de entrega que nos indiques; ya las pelotas estarán represurizadas y con el bote reglamentario para un nuevo partido.

Para ello utilizamos la tecnología de WS, que no tiene nada que ver con el resto de maquinaria existente en el mercado.

Todo por 1,50 € cada bote de 3 pelotas de pádel / tenis.

Más barato imposible…..olvídate de comprar los presurizadores individuales, ya que son caros y el resultado además no es tan satisfactorio como el que te ofrecemos en Recicla Pelotas de Padel

Pruébanos y comprobarás tu mismo como recuperan la presión y el bote reglamentario las pelotas usadas que ya habías descartado.

Empieza a contar el dinero que te vas a ahorrar en la compra de pelotas y podrás jugar siempre tus partidos con pelotas con su bote reglamentario.

Puntos de recogida de pelotas:

Castelldefels: DOS puntos ÚNICOS de recogida de pelotas:

  1. Tienda MINOU SPORTS: Calle Doctor Ferran 10 de Castelldefels.
  2. Tienda MINOU SPORTS: Boutique de Club de Tenis Andres Gimeno: Avenida de Castelldefels 58-60 de Castelldefels.
MINOU SPORTS: LA MEJOR TIENDA DE DEPORTES DE CASTELLDEFELS

Ponte ya en Contacto con nosotros si precisas de más información, estaremos encantados de ayudarte.

Si tienes más dudas, puedes consultar el apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Por fin el RECICLAJE ha llegado al deporte y al pádel.

VENTAJAS DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS:

Ahorro de dinero: Esta es sin lugar a duda la mejor forma de ahorrar dinero al comprar pelotas. Pasarás de comprar pelotas cada 2-3 partidos a cada 6-7 o incluso más. El ahorro será considerable. Haz ya tus números.

Cuidado del medio ambiente: Al comprar menos pelotas de tenis, la producción se reduce considerablemente y se consumen menos recursos para fabricarlas, por lo que contribuyes a mejorar el cambio climático. Y apuestas por el reciclaje.

RIESGOS DE JUGAR CON PELOTAS CON PRESIÓN INADECUADA.

Problemas y riesgos de jugar con pelotas sin presión: Aumenta el riesgo de lesión en los jugadores: Al perder más presión se vuelven más pesadas por lo que los jugadores deben realizar más esfuerzos durante el partido.

Influye en tu juego: Jugar con unas bolas en mal estado puede hacer que tu juego no sea el mismo y no consigas los mismos golpes por lo que puedes caer en fallos que no cometerías con unas bolas de presión adecuada.

Te esperamos en RECICLA PELOTAS PÁDEL. Ponte ya en Contacto con nosotros.

Reciclar pelotas de pádel es posible
RECICLAR LAS PELOTAS DE PÁDEL YA ES POSIBLE.

PELOTAS YA RECICLADAS A JUGADORES, CLUBS Y ENTRENADORES DESDE OCTUBRE DE 2020:

3689
×