Camiseta world padel tour ale galán

Camisetas del World Padel Tour

Padel World Press – Ale Salazar hace historia con Bullpadel. El deportista con más de 40 títulos a sus espaldas presenta junto a Bullpadel, y por primera vez en la trayectoria de la prestigiosa firma, una colección propia. Así, el número uno del mundo ha desarrollado una línea textil que refleja su carácter y personalidad dentro de la pista, con el apoyo indispensable de los diseñadores de la marca.

Esta exclusiva línea textil firmada por Bullpadel y Ale Salazar es una colección cápsula totalmente personalizada. Para su diseño, se han utilizado las mejores calidades de tejido disponibles en el mercado, que se complementan con perforaciones basadas en su imagen corporativa; de manera que dotan a la línea de la fuerza y elegancia en la pista de Ale Salazar. Esta nueva colección consta de ocho prendas diseñadas para ofrecer la mayor comodidad a los jugadores, tanto dentro como fuera de la pista, manteniendo un diseño elegante y sutil.

El primer conjunto, compuesto por la chaqueta aCTS y la malla acole, forman la combinación perfecta para los entrenamientos más exigentes. Además, los conjuntos de capas (camiseta) y percebes (falda) están disponibles en dos colores: blanco y negro. La apuesta más novedosa la configura el vestido Adama. Esta prenda también estará disponible en los dos colores mencionados anteriormente. Además, tanto Ale Salazar como el equipo de Bullpadel han pensado en que la colección tenga calcetines y muñequeras a juego. Por último, se ha diseñado una bolsa de nylon negra con el logotipo del jugador.

  Camiseta padel di nenno

Camiseta de pádel

Por tercer año consecutivo, Lebrón y su compañero Alejandro Galán están demostrando ser casi imparables en el World Padel Tour, conquistando hasta la fecha tres rondas en Alicante, Bruselas y Marbella, así como una ronda de la Premier Padel League en Roma.

Mientras que una temporada 2021 más irregular aún vio a la pareja ganar siete rondas de 21 posibles en el WPT, gracias a su enormemente prometedor inicio de 2022 Lebrón y Galán siguen siendo clasificados conjuntamente como número uno del mundo del pádel.

“Tanto si estoy de viaje como si estoy en casa, la música me ayuda a relajarme, me ayuda a concentrarme, me ayuda a despejar la cabeza, me motiva y me ayuda a soñar bonitos sueños. Significa el mundo para mí”, dice.

“Siempre me ha gustado, desde que era un niño, he descubierto que la música y el deporte tienen mucho en común. No es sólo que haya que esforzarse mucho para ser bueno en ambos. Como actividades, se complementan”.

  Camiseta padel di nenno

Juan ha comprobado que la música ayuda mucho a su pádel. Su psicólogo deportivo le dijo que “antes de cada competición debo escuchar música y simultáneamente visualizar los mejores golpes que he realizado en partidos anteriores, para concentrarme al cien por cien en realizar otra actuación de primera. Sin la música, no podría hacerlo”.

Entradas para el World Padel Tour

El Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 se celebrará en la capital española del 18 al 25 de septiembre. Una fecha perfecta para disfrutar de unos días fantásticos en los que podrás entrenar, jugar y disfrutar del mejor pádel del mundo con Padel Vip Experience.

En Padel Vip Experience hemos creado una experiencia World Padel Tour total. Una experiencia en la que entrenarás como un jugador profesional en uno de los clubes más exclusivos de Madrid y disfrutarás de uno de los mejores torneos del año en la capital mundial del pádel, el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

Todo ello aderezado con un alojamiento VIP en un hotel de 5 estrellas situado en la capital madrileña que incluye gimnasio, spa, piscina y todos los servicios posibles para hacer de su estancia un viaje inolvidable.

Clases de pádel donde el jugador aprenderá los conceptos más básicos de este deporte, todo ello dependiendo del nivel de cada uno, donde por supuesto el entrenador se adaptará al nivel de cada persona, para poder impartir la clase para que el jugador aprenda y se divierta practicando su deporte favorito.

  Camiseta padel hombre amazon

Conjunto de pádel

Bullpadel se encarga de vestir al mejor circuito del mundo con su colección de ropa técnica. La marca es la referencia textil en el mercado del pádel-tenis, gracias a su apuesta por la innovación y la vanguardia en cada una de sus creaciones. La más que exitosa unión iniciada hace casi cinco años continúa su camino de la mano de y para el aficionado.

En Padel Pro Shop puedes conseguir los últimos modelos oficiales de World Padel Tour. Camisetas, pantalones, chaquetas, pantalones, chándales y mucho más. Las camisetas son el textil más demandado, ya que son necesarias para jugar cómodamente y no sudar en exceso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad